La nueva edición de Casa IN, las vacaciones para influencers que organiza la agencia de representación de Dulceida, reúne a los rostros más relevantes de Instagram en Cádiz.
Los creadores de contenido más conocidos de nuestro país disfrutan de sus vacaciones en la tercera edición de Casa IN. La agencia de representación IN Management, ha decidido tirar la “casa por la ventana” y reunir a los influencers en un complejo vacacional de lujo y lleno de espacios comunes de lo más instagrameables.
Dulceida, Luc Loren, Jonan Wiergo, Alba Paul, Melodie Peñalver, Marta Soriano, Hector Riumbau o Alex Domenech, son algunos de los rostros que estos días disfrutarán de este lujoso lugar, ubicado en el municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz).
Una villa de lujo en Cádiz
Una “mini ciudad” llena de villas con piscina, cine al aire libre, salón de belleza y hasta un McAuto. Según nos han enseñado los invitados en stories de Instagram, tienen que recorrer las instalaciones montados en carritos de golf, un vehículo que les está dando mucho juego.
Paredes blancas, zonas verdes y piscinas llenas de hinchables rodean los distintos alrededores de esta encantadora Casa IN andaluza. Las actividades para hacer al aire libre son muchas, pues cuentan con múltiples espacios para tomar el sol, darse un chapuzón o hacerse fotos.
Aida Domenech (Dulceida) y su equipo han repartido a los instagramers en diferentes villas divididas por grupos. Cada una de las casas cuenta con salón, comedor, habitaciones y baños propios. Además, como no podía faltar, cada una de las habitaciones cuenta con un completo kit de bienvenida lleno de regalos personalizados. Tal y como hemos podido ver en los perfiles de Dulceida y Alba, la pareja comparte villa junto a su gran amigo Luc Loren.
Dulceida y Alba más unidas que nunca
Tras retomar su relación en abril, Aida Domenech y Alba Paul están pasando unos días increíbles en Cádiz. La pareja decidió darse una nueva oportunidad tras pasar casi doce meses separadas.
En una ronda de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores, Dulceida aseguró que ambas tuvieron que pasar por “muchas conversaciones difíciles” para reconciliarse. La empresaria asegura además, que la segunda parte de su historia “tiene sentido siempre que las cosas se hagan bien y se luche por un vínculo sano”.
Ambas se muestran más unidas y cariñosas que nunca y anuncian con mucha ilusión que pasarán todo el verano juntas al fin, demostrando que a veces las segundas oportunidades, ¡sí funcionan!