Borja Iglesias y la influencer de moda han sido noticia en las últimas semanas al declarar al mundo su amor a través de las redes sociales.
Borja Iglesias y la influencer de moda protagonizan uno de los más sorprendentes romances de los últimos meses. Ya se han dejado ver en conciertos y sobre todo a través de sus perfiles de Instagram.
Borja Iglesias y su nueva pareja han sido noticia en toda España. El delantero del Real Betis destaca por sus goles y su buen juego de espaldas dentro del terreno de juego, pero también es uno de los grandes alicientes del mundo del corazón y de las revistas del momento. En las últimas semanas eran muchos los rumores que le situaban con María Valero, la actriz e influencer de moda que parece haber cautivado la pasión del internacional con España. Ella destaca por su contenido cómico y de todo tipo en redes sociales, en especial Instagram y TikTok. Parece que ha sido en la primera donde ambos se han encontrado gracias al poder de internet.
Borja Iglesias y la actriz e influencer de moda no se cortan en redes sociales. En unas imágenes en la que la española posa con un precioso vestido blanco, el delantero del Real Betis dejó caer su fuego interno con un contundente: «Madre mía». En otras instantáneas el gallego fue más romántico. Por ejemplo, cuando María Valero estuvo de viaje por Los Ángeles (Estados Unidos), Iglesias optó por una frase repleta de amor: «Nunca había visto a Los Ángeles tan bonita». Acompañó esas entrañables palabras con un emoticono que dejó a la imaginación a los seguidores de la valenciana.
Borja Iglesias: el chico de moda de LaLiga
Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre Joaquín Sánchez, Aitor Ruibal y Borja Iglesias. Los tres son jugadores del Real Betis, aunque es sabido que son especialistas en llamar la atención fuera de los terrenos de juego por su apartado reivindicativo. En estas últimas ocasiones los dos últimos han sido noticia por llevar un bolso en su hombro y las uñas pintadas. Fueron víctimas de todo tipo de comentarios homófobos aunque respondieron de la mejor forma posible. Lo hicieron con más publicaciones en las que muestran esos detalles.
Más tarde se unió el siempre carismático Joaquín, que no dudó en compartir con sus seguidores una imagen en la que se le puede ver con un bolso y una blusa en la playa. Lo hizo bajo el lema: «Borja Iglesias y Aitor Ruibal, os espero en Ibiza. ¡Marcando tendencia! #Quediganloquequieran».
En cualquier caso parece que Borja Iglesias y la influencer de moda están en uno de sus mejores momentos de la relación. Al jugador del Real Betis le acompaña también la suerte con sus compañeros de vestuario fuera de los terrenos de juego. Podemos asegurar que está en uno de los periodos más felices de su vida.