Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han puesto rumbo al que será el lugar elegido para celebrar su luna de miel. ¿Alguna pista?
La pareja de enamorados se dio el “sí quiero” el pasado sábado 8 de junio en la boda posiblemente más mediática (y esperada) del año. Ahora los recién casados se encuentran disfrutando de un destino de ensueño: Australia.
Tras la resaca emocional de los hasta tres días que ha durado el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los protagonistas ya han llegado al lugar que los acogerá durante las siguientes semanas. Nada más y nada menos que Australia. Pero este es solo el primer destino de una luna de miel que pretende alargarse hasta septiembre y que, se estima, alcanzará los 30.000 euros de gastos.
El martes 11 de julio dieron inicio a su viaje en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Con lo que no contaban era con coincidir con el premio Nobel y exnovio de Isabel Preisler, Mario Vargas Llosa. Sin embargo, pese a que se cruzaron, no hubo contacto directo.
El plan de su viaje es pasar por los cinco continentes, haciendo una parada en Miami (EEUU), donde reside Enrique Iglesias. El hermano de la recién casada no pudo acudir al casamiento y esto hizo saltar las alarmas por un posible distanciamiento entre ellos. Pero esto no puede estar más alejado de la realidad. Ahora sabemos que es la pareja la que va a acercarse hasta el lugar de residencia del cantante.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han aterrizado ya en el primer enclave de su luna de miel. La noche anterior la pasaron en la mansión de Isabel Preisler y por la mañana se presentaron puntuales en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Allí les quedaba prepararse para un vuelo de hasta 14 horas, pero el destino lo merece.
Ya alojados en hoteles de hasta 2000 euros por noche, la feliz pareja alargará sus vacaciones hasta septiembre. Eso sí, no van a poder viajar durante mes y medio tal como querían, ya que cuentan con un compromiso que no pueden eludir; según se cree, la boda de unos amigos. Esto los traerá de vuelta antes o será solo un alto en el camino para después continuar con un viaje que pretende abarcar los cinco continentes.
En octubre comenzarán su nueva vida como casados en el enorme ático de 186 metros cuadrados ubicado en Puerta de Hierro y adquirido por la marquesa de Griñón por 1,5 millones de euros.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …