Sigue estos consejos si estás en déficit calórico en verano para ponerte en forma cuanto antes y sin ningún riesgo por el calor.
Déjate guiar por estos consejos si estás en déficit calórico y quieres ponerte en forma en los días más calurosos del mercado. No olvides que lo más importante es la salud, así que si quieres estar en forma no dudes en leer este artículo.
Ponerse en forma en verano no siempre es fácil y menos cuando las temperaturas son muy altas. Es por eso que queremos ayudarte a hacer ejercicio, superar el calor y además comer sano de la forma más asequible posible. El primero de los consejos no es otro que beber bastante agua antes de comer. De esta forma estarás hidratado y no tendrás el estómago vacío. Un estudio de la University of Birmingham así lo acredita. Otro de los consejos, sobre todo si comes en el trabajo, consiste en comprar tuppers más pequeños de lo habitual. Librarse de cocinar es imposible, pero de esta forma estarás obligando a tu cuerpo a consumir menos alimentos perjudiciales, además de economizar el espacio. Para olvidarte del calor es recomendable consumir alimentos como frutas y verduras. Una gran recomendación sería el gazpacho o el salmorejo.
Si vas al gimnasio o te ejercitas en su domicilio te gustará saber qué alimentos debes comer para ganar músculo de forma más rápida de lo habitual. Los consejos de ayudarán además a soportar el calor del verano.
El primero de los alimentos que debes consumir si sigues una dieta omnívora es la carne. Al estar repleta de todo tipo de nutrientes ayudará a tu metabolismo. Todos ellos favorecen el crecimiento muscular, incluidos el hierro, el zinc y la vitamina B. Otro alimento que no engorda en absoluto y es beneficioso para la salud además de favorecer el crecimiento muscular son los huevos. Te aconsejamos comerlos cocidos y no fritos, ya que contendrían más aceite del recomendado para tu salud.
El pescado es otro alimento rico en nutrientes que te ayudaría a ganar ese músculo que tanto buscas. Te recomendamos el atún y otros peces ricos en omega-3. Por último, los alimentos ricos en calcio descremados y sin azúcar te ayudarán a combatir esas ganas por tu postre habitual.
En definitiva no resulta tan difícil seguir una dieta estricta a pesar del calor. Si quieres ponerte en forma solo tienes que seguir estos consejos y comenzarás a notar los cambios más rápido de lo que pensabas.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …