Las bacon cheese fries son uno de los platos más conocidos del Foster’s Hollywood. Aprende a hacerlas con esta fácil receta.
Hacer las ricas y deseadas patatas del Foster’s Hollywood en poco tiempo es posible, y con muy pocos ingredientes. Ideal para disfrutarlas en cualquier ocasión, solos, con amigos, familia o pareja.
Todos queremos cuidarnos un poquito, pero a quién no se le ha antojado las deliciosas y suculentas bacon cheese fries del Foster’s Hollywood (patatas con bacon y queso). Sin embargo, por pereza o por ahorrar dinero, renunciamos a dicho capricho. Pues ya no más, basta de quedarse con las ganas porque se pueden hacer en casa con muy pocos ingredientes y en muy pocos minutos.
La receta de las bacon cheese fries del Foster’s Hollywood
INGREDIENTES
- Medio kilo de patatas congeladas, finas o gruesas (pueden ser también naturales).
- Nata ligera para cocinar (se recomienda dos botes de 200 ml. para esta cantidad de patatas).
- Dos cucharadas grandes de mayonesa.
- 125 ml. de leche entera.
- Medio limón exprimido.
- Bacon en taquitos.
- Queso rallado 4 quesos.
- Pimienta negra molida.
- Una cucharadita de ajo en polvo.
- Una cucharadita de cebolla en polvo.
- AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).
- Sal.
ELABORACIÓN
- Freímos las patatas en abundante aceite de oliva y las dejamos escurrir en papel de cocina para que absorban todo el aceite sobrante, y procedemos a echarlas sal. Se pueden hacer en la freidora de aire para que sean más saludables.
- Mientras se hacen las patatas en la freidora, vamos precalentando el horno a 180 grados durante unos 10 minutos.
- Después comenzamos a hacer la famosa salsa ranchera: en un bol, echamos los dos botes de nata ligera para cocinar, la leche, el jugo de limón, la mayonesa, el ajo y cebolla en polvo, la sal y la pimienta. Removemos todo y apartamos.
- Procedemos a freír el bacon en una sartén bien caliente sin aceite, ya que el bacon suelta mucha grasa. Dejamos que coja color y apartamos a un plato escurriendo la grasa sobrante.
En un recipiente apto para horno, echamos las patatas, la salsa ranchera, el bacon y el queso por encima. - Finalmente, metemos el recipiente en el horno hasta ver las patatas doraditas y el queso rallado derretido (unos 8-10 minutos máximo).
Y así de fácil es hacer las famosas y ricas patatas rancheras del Foster’s Hollywood. ¡Anímate a hacerlas con esta receta! ¡Ya no tienes excusa! ¡Están buenísimas!