Sabemos que es muy difícil conservarse bien, pero ¿cómo lo hacen las demás? Jennifer Lopez es una de las más envidiadas por su estupendo cuerpo, descubre aquí cómo conseguirlo.
Hoy tenemos que felicitar a nuestra queridísima Jennifer López. Aunque no lo parezca, nuestra celebrity cumple 54 años, pero ¿cómo hace para conservarse tan bien? El objetivo de JLo es evitar perder masa muscular, pues conforme pasan los años esta pérdida se va incrementando.
La neoyorkina pone a trabajar muy duro a su entrenador personal para conseguir que sus abdominales estén marcados, sigue un entrenamiento muy intenso. Pero no te preocupes, no necesitas un entrenador personal para conseguirlo, aunque sí constancia. Hoy te contamos aquí cómo podrás lucir unos buenos abdominales.
Son tres ejercicios muy fuertes que se realizan sin parar: elevaciones de piernas colgando, rope crunch y sentadillas inclinadas. En total se tratan de 50 repeticiones en la primera sesión. En la segunda serían 35, mientras que en la tercera ya se realizarían 21. Es decir, un total de 106 repeticiones de cada ejercicio, por lo que si eres principiante no te la recomendamos.
En primer lugar, las elevaciones de piernas colgando exige de una gran fuerza y control de la parte superior del cuerpo. Para realizarlo necesitamos una barra donde colgarte, que se pueda alcanzar sin saltar. Te debes colgar agarrándote de la barra con las palmas de las manos y apretando los omóplatos, de esta forma tiraremos de los hombros hacia abajo.
Debes apretar los abdominales para bloquearlos y llevar hacía delante las piernas para que queden por delante del cuerpo. Flexionaremos las rodillas y las llevaremos hacia los hombros, mientras tanto flexionamos la columna vertebral. Aguantaremos la parte superior para apretar nuestros abdominales al máximo y soltaremos, después, las piernas hacia abajo.
En segundo lugar, el rope crunch. Se trata de un ejercicio abdominal, donde intervendrá el recto abdominal y los oblícuos. Para su ejecución debemos arrodillarnos bajo una polea que engancha una cuerda. La debes sujetar con las dos manos la cuerda y la bajaremos hasta que las manos se encuentren a la misma altura que la cara, aquí flexionamos las caderas un poco.
Lo que debemos hacer a continuación es flexionar la cintura, con la cadera inmóvil, mientras tanto contrae los abdominales. Los codos se dirigirán hacia el centro de los muslos y, aquí, regresaremos a la posición inicial.
En último lugar, se encuentran las sentadillas inclinadas con peso. Para este ejercicio debemos utilizar la máquina Hack, prensa inclinada con un respaldo que se desliza hacia arriba y abajo a través de dos carriles móviles. Es muy parecido a la sentadilla, pero la inclinación es diferente.
Para este, debemos colocar nuestros pies en la plataforma. Debemos asegurarnos que están separados a la anchura de tus hombros. Ahora, es el turno de las asas laterales, con las que flexionaremos las piernas hasta que estén paralelas a la plataforma. Con nuestras rodillas debemos formar un ángulo de 90 grados. Ahora empujaremos las piernas hacia arriba y llegaremos a la posición inicial.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …