Margot Robbie es la gran protagonista en Barbie: la película, pero su adaptación al papel no ha sido tan sencilla
Ser actriz o actor en Hollywood no es nada sencillo. La mayoría de papeles exigen una preparación previa de absoluta élite, es ahí donde se ven las grandes diferencias entre unos actores y otros. Margot Robbie forma parte de este grupo después de sus increíbles interpretaciones en las películas más taquilleras y conocidas de la última década. En Barbie: la película demuestra una vez más su altísima calidad interpretativa acompañada de Ryan Gosling, otro de los actores de moda en la actualidad.
La rutina diaria de Margot Robbie tuvo que cambiar de forma radical para encajar en el papel de Barbie. En la película se la puede ver con una silueta más que estilizada y con una piel prácticamente de terciopelo. Estos requisitos obligaron a la actriz a modificar muchos de sus hábitos. En cuanto a la dieta también necesitó disminuir la ingesta calórica para poder meterse en los apretados vestidos de Barbie: la película. Más allá de la alimentación también tuvo que realizar una rutina de ejercicios, los cuales fueron seguidos al pie de la letra por parte de la actriz australiana.
Renunciar a tus hábitos diarios de alimentación para encajar en el papel de una de las mejores películas del año solo está al alcance de unos pocos elegidos. Margot Robbie lo tuvo que hacer a pesar de estar ‘loca’ por las hamburguesas de una cadena de comida rápida.
Margot Robbie se declaró fan incondicional de las hamburguesas y las patatas fritas durante una entrevista con Women’s Health. La actriz comentó lo siguiente en la charla: «Adoro las hamburguesas y las papas fritas, algo que tomo con un vaso de cerveza». Además se atreve a desvelar el lugar en el que se encuentran sus platos favoritos: «En los Estados Unidos mi favorita es la hamburguesa doble con trufa, de la cadena Umami Burguer viene con queso trufado, alioli trufado y un glaseado de trufas«.
Sin ninguna duda todos nos reflejamos un poco en Margot Robbie. Hay pocas personas en el mundo que no caigan en la tentación de comerse una buena hamburguesa acompañada de unas patatas fritas y una cerveza. Su adaptación y sus continuos hábitos alimenticios la convierten en una de las actrices más cotizadas del momento en Hollywood. Otro de los actores más valorados por la crítica y que está de moda es Cillian Murphy, protagonista de Oppenheimer.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …