Las rutinas de Chris Hemsworth con las que se convirtió en el todopoderoso Thor: todos los secretos al descubierto
Convertirse en todo un dios de Asgard requiere mucho compromiso en todos los aspectos. Meterse en la piel de Thor, el dios de la guerra y de la lucha salvaje, no ha sido nada fácil para Chris Hemsworth. El actor australiano ha tenido que seguir unos estrictos hábitos para ganar masa muscular hasta ser el dios del martillo, su querido Mjölnir. A lo largo de este artículo te contamos todos los detalles, o más bien te los cuenta su chef español Sergio Perera.
Ser Thor no es nada fácil, pero si tienes una buena genética es más asequible. Eso le pasa a la familia Hemsworth. Desde que eran pequeños siempre se han caracterizado por estar en buena forma física, aunque a veces puede pasar una mala pasada. Muchas veces, tanto Chris como sus hermanos Luke y Liam se mostraban su amor de una forma un tanto especial: «Es una forma de expresar el amor. Así era como lo hacíamos en nuestra casa: ‘Oye, tío, me alegro de verte, aquí tienes un puñetazo en la cara para ti», comentó Liam durante una entrevista con Jimmy Kimmel.
La alimentación de Thor se basa sobre todo en las proteínas. Chris Hemsworth necesita desarrollar su musculatura lo máximo posible para encajar en ese papel.
La dieta de Sergio Perera consistía principalmente en el uso de carnes. ¿Por qué? Esto es debido a su altísimo valor proteico, el cual era necesario para Chris Hemsworth y su transformación en Thor: «Si bien comerá un poco más de carne roja de lo normal cuando desarrolla músculo, lo limitamos a las horas del día, ya que la carne roja requiere más energía para digerirse. Sin embargo, Chris disfrutará de una chuleta de cordero por la noche si el entrenamiento se retrasa», comentó Perera en el Daily Mail. No todo se basa en la carne, sino que también acompañaba su dieta con arroz, quinoa, mijo y alforfón. El objetivo de todos estos alimentos era minimizar las grasas y aumentar la energía de cara a los duros ejercicios en el gimnasio.
Transformarse en Thor no ha sido una tarea fácil, pero Chris Hemsworth ha estado acompañado de su pareja Elsa Pataky en todo momento. Entre la alimentación, los duros ejercicios y el apoyo de sus seres queridos, ha cumplido todas las expectativas en su papel como dios de Asgard.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …