Su filosofía se basa en unos buenos hábitos que la mantiene saludable en todos los aspectos de su físico y su espíritu
No es novedad que Pilar Rubio mantiene un idilio con el ejercicio físico, pero este no es el único responsable de su admirable estado físico. Tras 4 hijos, a sus 45 años confiesa que se siete mejor que nunca. Ya no solo físicamente si no mentalmente también. Exactamente son tres factores los que sustentan la buena salud de Pilar. La clave está en un estilo de vida saludable que puedes poner en práctica de una manera rápida y sencilla.
Si bien es cierto, lo más destacable es el ejercicio físico. Junto a su marido Sergio Ramos comparte entrenamientos y posados en el gimnasio. Su físico no tiene nada que envidiar al del futbolista e incluso han llegado comparar quien es el que más musculo puede sacar.
La colaboradora del Hormiguero presume de su gran forma física desde hace años. Aún en Youtube se pueden visualizar sus clases dirigidas que hace años impartía en el canal de Antena 3. Ahora habla de sus ejercicios de pesas relacionándolos con el mindfulness, equilibrando asi cuerpo y mente.
Pero el ejercicio por sí solo no basta. Una alimentación adecuada es básica en un estilo de vida saludable. «Para mí es básico adaptar la alimentación a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud», escribió en sus redes sociales. Como ella, lo mejor será ponerte en manos de un profesional que adapte tu alimentación a tus objetivos.
El punto más determinante de todos
Pero sin lugar a duda se necesita mucha fuerza de voluntad para implementar cambios en nuestra vida tan significativos. La constancia es la herramienta fundamental para abrir paso hacia el nuevo estilo de vida.
No sirve de nada proponerse objetivos imposibles si se van a llevar a cabo. Por ello es mejor ir de poco en poco, ponerse metas realistas. Si no has hecho ejercicio nunca, no pretendas hacer 5 días a la semana 2 horas, porque da gracias si aguantas la primera semana. Tienes que conocer tus limites y superarlos poco a poco. Los cambios más prósperos son aquellos que realizas sin apenas darte cuenta, pero con mucha constancia.