Comer carne de Heura se ha convertido en el sustitutivo favorito de muchos vegetarianos, pero qué beneficios puede traer en tu organismo.
La carne de Heura se ha convertido en la favorita de muchos veganos o vegetarianos para sustituir alimentos prohibidos en su dieta. No obstante, cada vez son más las personas que independientemente de sus costumbres alimenticias han introducido este tipo de producto en sus menús.
La carne de Heura lo único que tiene de producto cárnico es su nombre. Se trata de un tipo de comida compuesto principalmente por tofu, tempeh o seitán, a los que se les ha añadido en algunos casos algunos ingredientes como el aceite de oliva, agua, sal o diferentes especias para dar un sabor lo más idéntico posible a la carne. Dicho de otra manera, es un alimento vegetal que te dejará un regusto delicioso y emulando a un producto cárnico.
Una de las principales ideas que se tenía en mente cuando se lanzó este producto en el mercado era el de poder contentar a veganos y vegetarianos con un producto vegetal, pero con sabor cárnico. De hecho, la composición de la carne de Heura ya es un beneficio en sí mismo para el organismo. Se trata de un producto con propiedades altas tanto en vitaminas como en minerales y fibra.
A diferencia de la carne habitual, en este caso se trata de un alimento bajo en calorías y equilibrado en cuanto a proteínas e hidratos de carbono. Esto es un punto a favor para todos aquellos amantes del fit y la nutrición.
Otro de los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de valorar positivamente la carne de Heura es que se trata de un alimento que carece de colesterol al ser un producto vegetal. Además, proporciona un elevado beneficio para nuestro organismo debido a todas las propiedades nutritivas que incluye y que le hacen un sustitutivo idóneo de la carne habitual.
Por si fuese poco, otro de los factores que ayuda a que sea un alimento idóneo para todo el mundo es que no tiene gluten. Esto quiere decir que todos aquellos que deseen tomar carne de Heura podrán hacerlo independientemente de si son celíacos o no.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, aunque en este caso se podría decir que sí. El mayor inconveniente de este producto nace precisamente en el bolsillo del consumidor y es que se trata de un alimento cuyo precio es muy elevado. Esto se nota sobre todo si se compara con la carne a la que está emulando.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …