Es muy difícil renunciar a nuestras comidas favoritas cuando queremos bajar de peso, por ello, hoy, te traemos cinco batidos que te harán saciar tu gusanillo, además de ayudarte a bajar de peso
Cuidar la línea es una de las cosas que más nos interesan en este tiempo donde tenemos que enseñar algunas de nuestras mayores inseguridades. Muchas veces antes de que llegue el verano nos ponemos con la famosa «operación bikini», pero que en un par de semanas con sol se nos olvida y empezamos a descuidar este reto.
Asimismo, otro de los mayores problemas a la hora de perder peso es estar constantemente rechazando algunas de nuestras cosas favoritas, como por ejemplo, los helados o los batidos. Hoy te traemos cinco recetas de batidos con los que podrás perder peso de una manera muy sana.
Los cinco helados que te salvarán de un antojo
En primer lugar, te enseñamos el batido que te ayuda a acelerar tu metabolismo y que perder peso se realice de manera más rápida, este es el batido de fresas y naranja. Para realizarlo debemos tener una naranja, media taza de fresas, una taza de leche de almendras y una taza de espinacas crudas. Cuando tengamos los ingredientes lo llevaremos a una batidora donde se licuará todo. En pocos días notarás el cambio.
El siguiente batido te ayudará a sentirte en forma, con fuerza y protegido. Se trata del batido de antioxidantes de arándanos. Con uno de estos cada mañana no solo notarás todos los beneficios que te he contado antes, sino que estarás repleto de energía. En este caso necesitamos media taza de arándanos, una taza de espinacas cruda, un cuarto de taza de yogurt griego, media taza de fresas y una taza de leche de almendras.
Cuando tengamos todos los ingredientes, lo primero que debemos hacer es lavar muy bien las espinacas y cortarlas en trozos muy pequeños. Las espinacas son unas de las verduras que mejor queman grasa y perfectas para cualquier tipo de adelgazamiento. Cuando hayas cortado las hojas en trozos muy pequeños, debes lavar la fruta y se batirán añadiendo en último lugar el yogurt griego.
El tercer batido es un clásico, no podía faltar: fresas y plátano. Este sirve tanto para bajar de peso como obtener energía, es perfecto para evitar el picar entre horas o antes de ir al gimnasio. Como ingredientes tenemos que tener un plátano, media taza de fresas, una taza de espinacas crudas, extracto de vainilla y media taza de leche con almendras.
Lo primero que tenemos que hacer es lavar tanto las frutas como la espinaca, esta la cortaremos en trozos y meteremos todo en una batidora, donde se mezclarán los ingredientes. En el caso de que quede una consistencia muy espesa podrás añadir más leche de almendras o agua.
En el caso de que tu objetivo sea eliminar toxinas, te recomendamos el batido de piña. Con este necesitaras dos rodajas de piña, una taza de brócoli, media taza de fresas, una cucharada de miel y una taza de almendras.
Debes lavar y cortar en trozos pequeños la fruta, pero especialmente el brócoli. Una vez batido todo debes probarlo para ver cómo sabe. En el caso de que sea muy fuerte, añade una cucharada más de miel o, si es muy espeso, leche de almendras.
En último lugar se encuentra el batido de manzana, con el que podremos saciar el gusanillo que nos entre entre horas, es perfecto para cualquier hora del día. En este caso necesitamos una manzana verde, una pizca de canela, una taza de espinacas, cuatro de taza de arándanos, una cucharada de nuez moscada, una cucharada de chía, una taza de leche de almendras y extracto de vainilla.
Para esta receta debemos lavar previamente la manzana y quitar la piel para luego cortarla en trozos. Debes meter todos los ingredientes en la batidora hasta conseguir una mezcla homogénea. En el caso de que quieras que esté más espesa, puedes agregar una manzana más.