Mejores pastillas para frenar la caída del pelo. Te presentamos las mejores cápsulas y ampollas recomendadas por los expertos.
Es muy habitual encontrar personas a nuestro alrededor notablemente preocupadas por la caída de su cabello. Si bien es cierto que es un problema más común y vistoso en los hombres, también las mujeres pierden mucho pelo a lo largo de los años, y es un aspecto esencial para la imagen de una misma.
Son los pequeños detalles diarios los que hacen que a la larga, la caída del pelo suponga un problema, y frenarla una obsesión. Al cepillarte el pelo por las mañanas, cuando sales de la ducha y observas que en el suelo hay cada vez más y más pelos…
Por ello, un gran número de marcas de belleza se han puesto manos a la obra para ofrecernos los mejores productos que nos puedan ayudar con este problema cotidiano. Estos productos no hacen milagros, si bien deben de ir acompañados con una limpieza y cuidado diarios que hagan que juntos podamos fortalecer el cuero cabelludo.
Además, una buena alimentación, por increíble que parezca, nos mantendrá sanos y fuertes, lo que favorecerá el cuero cabelludo, que no deja de ser una parte muy importante de nuestra piel. El cabello necesita proteínas, vitaminas A, B y C y minerales como el hierro, el zinc o el manganeso, entre otros nutrientes.
Todo esto, en sinergia, hará que grandes soluciones para frenar la caída de nuestro pelo sean: B-Beauty Complex, de la marca Naturadika; en ISDIN encontramos Lambdapil; así como Pilexil Anticaída.
Estas pastillas y ampollas no hacen milagros, pero diferentes estudios han revelado resultados sorprendentes, detectando también las debilidades de estos productos. En el primer caso, por ejemplo, B-Beauty Complex aporta fuerza y brillo, y reduce la caída, pero sus signos tardan semanas en aparecer; sin duda, la opción para los más pacientes, a pasos pequeños, pero firmes.
En lo que a Lambdapil respecta, hablamos de un tratamiento de mantenimiento, lo que significa que si nuestro caso es grave de caída, quizás no sea la mejor opción al no resultar efectiva. Sin embargo, se trata de un producto muy asequible para todos, y que favorece muchísimo el crecimiento del cabello.
Por último, las ampollas de Pilexil, unas de las más publicitadas en televisión, son muy eficaces, a la par que válidas para hombres y para mujeres. Conllevan especial cuidado, dado que manchan el pelo, por lo que es recomendable aplicarlas por la noche, y lavar el pelo a la mañana siguiente.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …