Dejé de tomar lácteos dos semanas y pasó esto: no te lo esperas

Los productos lácteos pueden estar interfiriendo en tu bajada de peso y en otros aspectos de tu salud, descubre qué ocurre si dejas de tomarlos y los sustituyes por otros alimentos.

Toda la vida se nos ha recomendado consumir lácteos en distintos productos, leche, yogures y distintos quesos. El calcio de estos productos era muy importante para nuestros dientes, nuestros huesos y la siempre conocida como falsa creencia de que si tomábamos leche nos haríamos más altos. Sin embargo, desde hace años se ha puesto en conocimiento las contradicciones de consumir leche de origen animal.

problemas de tomar leche
Los lácteos han estado desde siempre en muestra dieta pero su consumo tiene contraindicaciones

Aunque la leche ha estado en nuestra dieta desde los principios de l civilización y ha supuesto desde tiempo inmemoriales un producto indispensable en nuestro día a día, expertos en nutrición la desaconsejan desde hace años por los efectos que produce a nivel digestivo y hormonal. Después de dos semanas esto ha ocurrido cuando he dejado de consumirlos.

Mejoría de mi piel

En poco menos de un mes el hecho de erradicar de mi dieta todos los productos lácteos ha tenido en mi piel una consecuencia muy visible y positiva. Controlar la irritación de mi piel ha sido posible gracias a dejarlos a un lado. La cantidad de grasas que muchos productos lácteos llevan a ayudado con creces a mejorar el aspecto de mi piel y a poder mantener a raya ese acné hormonal. No debemos de olvidar que al ser leche de origen animal se trata de un producto que está repleto de hormonas y dejar de consumirlos ayudará a que tu piel recupere su brillo y la elasticidad que debería tener. Otro punto importante es que puede ayudar a reducir la cantidad de manchas en tu piel.

problemas de tomar leche
Dejar de consumir lácteos hará que en pocas semanas la salud de tu piel cambie

Los expertos dermatólogos afirman que los brotes de granitos que se encuentran localizados en la boca, barbilla y frente están directamente relacionados con el consumo de lácteos.

Enemigo para la perdida de peso

Cada día son más los problemas digestivos que se relacionan con el consumo de lácteos, según la OMS uno de cada tres ciudadanos tiene un problema de intolerancia a los lácteos. Entre los síntomas de esta intolerancia se encuentra una terrible sensación de hinchazón, la producción de gases que se traduce en una prominente e incómoda barriga y la retención de líquidos con sensación de pesadez.

Eliminar de la dieta los lácteos supondrá una ayuda en tu pérdida de peso y también una mejora de tu piel. A día de hoy la sustitución es muy simple ya que contamos con distintas leches vegetales que pueden suplir a la leche de origen animal.

Gestione cookie