Este método de ejercicios promete cambiar el cuerpo de una manera muy sencilla y que promete no quitar mucho tiempo.
Japón ha sido el país precursor de algunos métodos que han revolucionado nuestro estilo de vida. El más famoso y que ya ha dado la vuelta al mudo es el conocidísimo método de para el orden de Marie Kondo. Esta japonesa ha mostrado una forma efectiva de mantener todo en su sitio en la casa. De igual forma lo está haciendo Kenichi Sakuma, el entrenador personal que promete conseguir un cuerpo ideal, esbelto, joven y equilibrado.
Casi como la palabra de Dios entre las celebridades japonesas y las mejores modelos, las enseñanzas de Sakuma ahora son compartidas por millones de personas comunes en todo el mundo. Sus métodos destacan por su sencillez son accesibles a la mayoría de la sociedad y, lo más importante, no necesitas disponer de mucho tiempo para completarlos.
Solo 5 minutos al día durante dos semanas es lo que tienes que necesitas para seguir el método Sakuma. Este programa de ejercicios promete tonificar las fibras del cuerpo, ganar abdominales y perder peso sea cual sea la edad.
Solo 5 minutos al día durante dos semanas para adelgazar
Para adelgazar y estilizar la figura Kenichi Sakuma propone 5 ejercicios de 1 minuto. Estos están centrados principalmente en trabajar la musculatura abdominal y el torso. El objetivo está en mantener el cuerpo activo y así conseguir acelerar el metabolismo basal. El movimiento de estos ejercicios hará que quemes calorías sin que te des cuenta.
Lo primero que indica Sakuma que es importante es corregir los malos hábitos posturales del cuerpo que impiden perder grasa. Una mala postura implica que algunos músculos trabajen mas frente a otros provocando una acumulación de grasa en zonas que queremos evitar como la zona del vientre, los brazos o el tren inferior.
Pero no todo es ejercicio, el entrenador nipón habla de la importancia de una dieta saludable para potenciar los resultados del entrenamiento. Este destaca el agua como pilar para un estilo saludable y rechaza cualquier tipo de bebida que lleve azucares o alcohol. Además, habla de mantener una dieta equilibrada con verduras y frutas y reduciendo la ingesta de azucares y de productos ultra procesados llenos de aditivos.