Si después del verano sientes que necesitas perder algo de peso, descubre este truco viral que te ayudará igual que ha hecho con grandes celebridades.
A la vuelta del verano todos somos conscientes de que hemos cogido algún que otro kilo de más y que a la hora de volver a la rutina es algo que queremos solucionar. La dieta y el ejercicio serán nuestros compañeros en este camino para adelgazar todo lo que hemos sumado en nuestros días de descanso. En estos días en los que cuando vemos que el pantalón no os sube buscamos maneras de solucionarlo rápido.
Uno de los remedios infalibles y más famosos por lo eficaz y rápido que es se trata de la bebida mundialmente conocida y que las famosas modelos de los noventa comenzaron a utilizar. La mezcla de agua tibia con limón, como lo lees, su capacidad te sorprenderá.
Su poder milenario
Este remedio casero parece inofensivo y a primera vista podríamos pensar que tomarlo no cambiará nada en nuestra rutina, pero nada más lejos de la realidad. Su poder el inmenso y puede asegurarte que te dará grandes beneficios para tu salud, muchos afirman que es el secreto para mantener un metabolismo rápido.
Su poder recae en que los limones, no se aceptan limas para esta receta solo limones, son una gran fuente de vitamina C que posee propiedades antioxidantes. Con el zumo de un limón mediano podemos llegar a tener casi el 21% de la cantidad diaria de antioxidantes que necesita un adulto medio. No solo hablamos de antioxidantes, también es algo en potasio, en vitamina B y en ácido fólico. Las supermodelos lo confirman. Este ritual milenario lo llevan a cabo grandes modelos por las mañanas sobre todo en ayunas.
Lo que el limón puede hacer por ti
Como hemos mencionado son muchos los beneficios que esta mezcla nos reporta como por ejemplo tomarlo en ayunas favorece nuestro transito y nos ayuda con el proceso de digestión por las mañanas. A la piel también ayuda mucho por su alto contenido en antioxidantes, a la vez que favorece a la absorción de calcio para los huesos.
Es muy alcalinizante y drenante por lo que nos ayudará en la lucha contra la retención de líquidos porque también mejora la circulación de nuestras piernas. Es además muy refrescante para las altas temperaturas y tiene un sabor a refresco de limón por lo que puedes utilizarlo como bebida para tus quedadas y reuniones de amigos sin tenerte que preocupar por las calorías.