Toma las vitaminas que los propios dermatólogos toman para la mejora de la piel, cabello y uñas. ¡Te sorprenderán los resultados!
Tomar los suplementos correctos para sobrellevar algunas dolencias o la mejoría del aspecto y salud de nuestra piel, nuestro pelo o nuestras uñas es más sencillo de lo que piensas.
Es cierto que no todo es aceptable, pero no te preocupes vamos a organizar el percal de vitaminas y vamos a comentarte todas las que toman los dermatólogos y todos los beneficios que aportan a nuestra salud y aspecto.
En primer lugar, debemos localizar el foco del problema. ¿Tienes el pelo sin brillo, te encuentras sin fuerza ni energía o, por el contrario, tu piel no luce como solía?
Además, todos estos aspectos deben curarse de dentro a afuera. No vale con echarse o aplicarse un millón de serums y cremas si tu salud interior no mejora.
Todo esto de los suplementos debe ser debidamente cumplimentado por una alimentación saludable y una consulta médica que te apunte qué debes y no debes consumir de ellos.
Si ya tienes todo lo anterior arreglado, tranquila, sabemos qué debes tomar dependiendo de tu “problema”. Ahí va la lista:
El colágeno es uno de los ingredientes más importantes para la salud de tu piel, pues aporta elasticidad necesaria que evitará la aparición de arrugas y la caída de las zonas problemáticas de tu rostro. Además es beneficioso para las dolencias de las articulaciones y para personas con artritis y/o artrosis.
En definitiva, si estás pensando en comenzar a tomar suplementos, piensa en lo que buscas y consulta a un experto. No lo hagas a lo loco y ¡disfruta de los resultados!
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …