En verano nos gusta beber distintas bebidas, si estás un proceso de perder peso no te pierdas esta lista en la que encontrarás verdaderas delicias.
Cuando estamos de vacaciones, y sobre todo en verano, solemos darnos caprichos que no hacemos a lo largo del año. Disfrutamos con bebidas alcohólicas y refrescantes con nuestros amigos. El problema es que esas bebidas suelen estar cargadas de aditivos y llenadas de calorías, y lo que aun es peor que son las calorías vacías. Son un verdadero lastre si nuestro objetivo es adelgazar en verano.
Aunque pueda parecer extraño hay distintos tipos de bebidas que, aunque no son tan conocidas cuando pensamos en verano y diversión están igual de buenas, son muy refrescantes y lo mejor de todo es que son sanas y no nos aportan esos azucares que sin que lo sepas se han convertido en tu peor enemigo. Apunta estas opciones y disfruta este verano.
Granizados sin azúcar
Un buen granizado fresco nos ayuda a todos a llevar mejor el calor y es una muy buena opción. Sin embargo, los granizados de supermercado están llenos de azúcar. Prueba a hacerlo casero y sorprende a tus invitados. Solo necesitarás una procesadora de alimentos y poner el hielo, zumo de limón o naranja y endulzante si deseas darle ese toque dulce.
Mojitos light
Todos solemos pensar que no hay nada mejor en verano que disfrutar de un buen mojito en la playa. Una opción saludable es que, en vez de añadir ron, que como bien sabrás está cargado de calorías vacías y no te hace ningún favor, cambiarlo por zumo de melocotón que también tiene un sabor muy dulce y así ahorrarás ponerle azúcar.
El resto de ingredientes puede ser el mismo, aunque cambiando a un refresco light.
Tés helados
Los tés además de ayudarnos a adelgazar como ya hemos explicado en posts anteriores son muy refrescantes y una muy buena manera de tomar agua. Hazlo en grandes cantidades y colócalo en botellas en tu nevera para tenerlo siempre fresco.
Frappes
No hay nada más dulce que un café frappé en verano, es casi como un helado. Hacerlo en casa será sencillo, solo necesitas un buen café y un tarro o vaso bonito. El batido será en vez de con nata con una leche vegetal tipo barista, así conseguirás el efecto espumoso.
Gazpachos
Puede sonar raro de primeras pero un buen gazpacho te ayudará en tus comidas a refrescarte. La típica sopa de verduras fría española es uno de los tops de nuestra gastronomía en verano. Fácil, fresco y muy refrescante será tu compañero perfecto en comidas y cenas.