Si alguna vez te has preguntado qué desayunan los tops models y cuál es su secreto para tener ese cuerpo, hoy te traemos la receta de su desayuno favorito.
Muchas opciones son posibles para poder desayunar: tostadas, cereales, galletas, fruta e incluso tortillas rellenas de champiñones. La variedad a la hora de desayunar es muy amplia y quizás a a veces no nos quedamos con la mejor opción y la más saludable porque no sabemos cuál es y no tenemos tiempo para elaborarla.
Ahora que estamos a la vuelta de las vacaciones y todos queremos quitarlos esos kilos de más que hemos cogido en nuestro descanso estival te mostramos cuál es el desayuno de las mejores modelos del mundo y cómo puedes prepararlo todas las noches para disfrutarlo después al día siguiente y no tengas que perder tiempo. Granarás por dos, tanto por el tiempo como por la capacidad que tendrá de ayudarte a bajar de peso.
El poder de la avena
Muchas han sido las modelos que ya han reconocido que toman esta especie de pudding o porridge que son las overnigjts oats. Se trata de una mezcla de copos de avena, leche y yogur. Parece una cosa básica y simple pero su poder es mucho más que eso. La novedad con respecto a otros desayunos es que tu puedes preparar las gachas de avena por la noche y dejarlas en la nevera, que estás hagan su magia y así tu disfrutarlas al día siguiente sin tener que dedicar mucho tiempo, conseguirás así estar unos minutos más en tu cama.
El proceso es sencillo pero la diferencia la marcan pequeños detalles: coloca en un tarro de cristal de tres a cuatro cucharadas de copos de avena, sin azúcar, para este caso no vale utilizar granola y tienen que ser copos de avena para que la constancia quede perfecta. A la avena le añades unos dedos de leche vegetal, del sabor que tu desees, hasta que los copos estén cubiertos. Después es el turno de escoger el yogur que más te guste, de coco, vegetal, griego… Una vez tengas estos tres ingredientes añade un par de cucharadas pequeñas de semillas de chia. Remueve todo y guarda en la nevera hasta el día siguiente.
Durante la noche la avena crecerá y las semillas de chia se hincharán dándote a la mañana siguiente un desayuno saciante y muy nutritivo. Una vez lo saques de la nevera puedes añadirle alguna pieza de fruta para que sea completo a todos los niveles.