Si amas los dulces pero te gusta cuidarte, tenemos la solución. Nuestra receta de tiramisú totalmente fit, pensada para los golosos que no quieren descuidar la línea.
Si eres de los que piensa que llevar una dieta equilibrada es incompatible con comer postres deliciosos, hoy te traemos la prueba de que estás muy equivocado. Cambia el chip y prepara esta deliciosa receta de tiramisú fit, completamente saludable y riquísima.
No es necesario optar por alternativas poco saludables o ultraprocesados, si sabes elegir los ingredientes y usar tu creatividad podrás preparar deliciosas recetas fit, para darte un capricho sin renunciar a comer equilibrado. De esta forma te mantendrás enfocado en los objetivos, contribuyendo al cuidado de tu salud.
Receta de tiramisú totalmente fit
Como siempre decimos puedes preparar cualquier postre siempre que sepas escoger bien los ingredientes para sus elaboraciones, con alimentos nutritivos, integrales y lo más naturales posible. Hoy nosotros hemos elegido la receta de uno de los postres más populares que existen, el tiramisú, en su versión más saludable para los más golosos.
Hay una gran variedad de opciones para realizarlo pero nosotros hemos elegido los alimentos son más saludables que incluye, sustituyendo la harina de trigo, por la harina de almendras o el queso 0% grasas, en lugar del mascarpone.
Ingredientes: media taza de harina de almendras, 2 huevos, media cucharada de levadura, leche desnatada, una cucharada de eritritol, una taza de café expreso y de yogurt griego sin azúcar, una cucharada de esencia de vainilla, media taza de queso crema reducido 0% grasas y una cucharada de cacao en polvo.
Preparación: en primer lugar, mezcla la harina, la levadura, los huevos, la leche y el eritritol, mézclalo todo bien y viértelo en un recipiente apto para microondas. Durante aproximadamente 2 minutos y medio, calienta tu mezcla en el microondas y reserva.
Cuando esté frío el bizcocho, trocéalo. Seguidamente prepara la crema. En un cuenco bate el queso crema, el yogurt griego y la esencia de vainilla.
Después, en un molde de vidrio, coloca una capa de bizcocho, hidrata con café, coloca una cama de crema y espolvorea cacao en polvo. Y así sucesivamente hasta llenar todo el molde. Por último vierte la crema y espolvorea el cacao. Mételo en la nevera durante unas horas y a disfrutar de un delicioso postre sano, rico y fácil de hacer.