Si quieres endulzar tus comidas y mantenerte en forma, no dudes en seguir los pasos de este brownie delicioso y fit
No es 11 de noviembre, pero hoy toca hablar del brownie. ¿Por qué el 11 de noviembre? Quizá no lo sepas, pero ese día es el Día Mundial del Brownie. Este popular postre tiene un día especial gracias a un bloggero y a la masa de gente que está enamorada de este placer prohibido. No es una fecha concreta, pero muchos dan por hecho que este día del undécimo mes del año es el apropiado para brindar un homenaje a un postre cuyo origen se basa en una receta fallida.
El brownie es un invento fallido. Os contamos un poco su historia. En 1897 se hizo el primero de la historia, pero ese no era el objetivo según algunas fuentes. Un cocinero estaba preparando bizcochos de chocolate, pero se le olvidó un ingrediente clave para elevar la masa: la levadura. Es por eso que horas después de hornear el alimento le salió algo novedoso. Con el paso de los años se fue popularizando hasta consolidarse como uno de los postres de referencia. El brownie fue un error, pero ahora es el rey después de las comidas.
Si quieres mantenerte en forma, pero comer a la vez algo dulce y placentero, no dudes en seguir esta receta que te vamos a contar. Algunos le agregan nueces, fresas o incluso plátanos para hacer de este popular postre una delicia aún más interesante. Desde 1920 hasta ahora es uno de los dulces más vendidos en todo el mundo. Fue un error, pero ahora es toda una obligación en muchos restaurantes.
Los ingredientes son parecidos a los de una receta de brownie, pero hay algunas diferencias. Necesitas lo siguiente, coge papel y bolígrafo:
Una vez tengas todos los ingredientes debes seguir este proceso. Primero debes calentar el horno a 180 grados. Posteriormente hay que fundir el chocolate. Da igual dónde lo hagas, aunque te recomendamos el microondas al ser más rápido. Mientras que este se derrite debes mezclar el resto de ingredientes para que se forma una masa unificada. Añade alrededor de un 1/3 de agua. Después incorporas el chocolate derretido, y después de removerlo muy bien lo añades a un recipiente. Tiene que estar en el horno durante 20 minutos a 180 grados.
Lo dejas enfriar y ahí tienes el brownie fit que tanto quieres y no sabías que necesitabas.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …