El actor y culturista Arnold Schwarzenegger ha tenido que cambiar radicalmente su dieta para tener un buen estado de salud.
Cambiar de estilo de vida y de dieta no resulta nada sencillo. En muchos casos una mala alimentación puede conllevar a problemas cardiovasculares o de todo tipo. Es por eso que comer bien, dormir entre 6 y 8 horas o hacer deporte se antoja indispensable para tener una vida plena en términos de salud y de bienestar. Arnold Schwarzenegger ha tenido que hacerlo de forma obligada debido a sus delicados análisis, en los que tenía el colesterol muy por encima de los niveles recomendados.
Según numerosos medios de comunicación, la dieta de Arnold Schwarzenegger no era del todo buena para su bienestar. Comía bastante carne roja y todo tipo de alimentos para favorecer el crecimiento muscular. Estos, en lugar de ayudarle a sentirse bien, le elevaron el nivel del colesterol a un límite que pensaba no poder alcanzar en ningún momento. Por suerte, el médico notó a tiempo estos problemas y le recomendó cambiar radicalmente de dieta. Schwarzenegger tuvo claro que debía hacerlo para no sufrir ningún tipo de problema. Le hizo caso y desde entonces su dieta está copando las portadas de muchos medios especializados.
Schwarzenegger y su dieta 80% vegana: la carne también sigue presente, pero mucho menos
Si tú también tienes colesterol no dudes en seguir la dieta de la superestrella Arnold Schwarzenegger. Ha cambiado por motivos de salud, y aunque al principio parecía imposible, lo está consiguiendo con mucha fuerza de voluntad. Te contamos lo que come y en qué consiste su alimentación diaria después de estos problemas en uno de sus análisis de sangre menos saludables.
Acorde a la información de algunos medios de comunicación, Schwarzenegger se alimenta de plantas. Sí, como lo leen. Él tenía bastante recelo con esta nueva dieta, pues sigue queriendo tener los músculos desarrollados como es habitual en los culturistas. Pensaba que no sería posible, pero nada más lejos de la realidad. El 80% de su dieta es vegana, mientras que con el 20% restante puede tomarse la proteína necesaria que está presente en la carne. Terminator ha bajado la ingesta de carne, pero se mantiene fiel al desarrollo muscular.
En sus desayunos toma avena con yogur griego. Unas horas después, a eso de las 14:00 del mediodía, come una ensalada acompañada de una hamburguesa vegana, salmón, pollo o revuelto de tortilla. Para la cena escoge un plato normalmente bajo en grasas, para facilitar así el descanso. La sopa de verduras está instalada en su dieta, algo que le ayuda a bajar el colesterol de forma muy rápida y sin esfuerzo.