Incluye estos elementos en tus cenas, la forma de quemar grasa por la noche sin renunciar a una comida.
Con la llegada de septiembre y el fin del verano son muchas las personas que buscan cenas saludables y ligeras para una nueva dieta. Pero el reto con el que muchas personas se encuentran consiste en no encontrar cenas saciantes. La nutricionista americana, Haylie Pomroy ha diseñado una dieta de metabolismo acelerado que te ayudará a cambiar el metabolismo y conseguir quemar grasa de forma más sencilla.
Sin duda la cena ese momento complicado, donde se busca el equilibrio entre una comida ligera, saciante y sana. Y es que son muchas las personas que siguen pensando que cenar engorda, pero como todo depende de que alimentos incluyas. Sin duda hay alimentos que debes evitar si quieres adelgazar.
A pesar que lo que mucha gente cree por las noches el metabolismo sigue funcionando y con ciertos alimentos se le puede ayudar para que siga quemando grasa. Aunque debemos tener en cuenta que depende de varios factores y la fase de sueño en la que te encuentres podrás quemar más o menos calorías. Por lo que es importante descansar bien y tener en cuenta las horas de sueño como parte de la dieta.
Que debes tomar por la noche para acelerar el metabolismo
Además de controlar las horas de sueño es importante tener en cuenta que estamos tomando antes de irnos a dormir. Tomar proteínas por la noche y evitar los hidratos de carbono y azúcares hará que nuestro organismo necesite más energía para metabolizarlas, lo que significa un mayor gasto de calorías.
Son muchas las personas que piensan que comer antes de acostarse causa trastornos metabólicos y engorda, pero tal y como aclara Michael Ormsbee, director del Instituto de Ciencias del Deporte esto no ocurre si “cuando los alimentos que elegimos para cenar son a base de proteínas y de tamaño pequeño”.
Además, existen algunos remedios caseros que también nos pueden ayudar a acelerar el metabolismo, como son las infusiones. Algunas de las más efectivas son el té verde, el té de menta pipireta o la infusión de hibisco.
Lo último que debes tener en cuenta a la hora de establecer tú dieta es que según un estudio de Harvard la mejor franja para cenar es entre las siete y las ocho ya que permite al cuerpo digerir y metabolizar los alimentos antes de dormir.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …