Este bar de Barcelona tiene toda su carta a un euro, desde la cerveza a una hamburguesa. Un bar al que los turistas se acercan diariamente.
En un momento en el que todo cada vez está más caro y la inflación no para de aumentar los precios. Este local de Barcelona aún conserva sus precios. Ni la pandemia, ni la crisis económica, ni los años ha conseguido aumentar los precios de este local de todo a un euro.
El local es toda una sorpresa para la época en la que nos encontramos y que sorprende a la gran cantidad de visitantes diarios con el importe final de su cuenta. El bar se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, pero este bar de barrio además de por sus precios destaca por mantener su esencia del bar de barrio de toda la vida, algo que cada vez es más difícil de encontrar.
Aunque no cuenta con un local muy grande, tiene una amplia barra que permite a los consumidores de disfrutar de un gran ambiente con unos precios envidiables. Es tanto el éxito de este local que los findes de semana hay que hacer cola en la puerta antes de entrar.
El secreto de los precios
El dueño de local, en su entrevista con El Periódico de Barcelona, comentaba que de su local comían siete familias distintas, pero que para conseguir mantener estos precios no prescinden de la calidad de sus productos. Según el hostelero el secreto está en controlar mucho los costes.
Pero, el horario es sin duda otra de las claves del éxito. Este pequeño local pasa muchas más horas abiertas que cerrada lo que permite que euro a euro las cuentas sean positivas para este pequeño local de Barcelona. Actualmente, de lunes a jueves su horario es de 7:30 a 02:00 horas, aunque los viernes ese horario se amplía una hora más, y permanecen abiertos hasta las 3 de la mañana. Los sábados tienen un horario de 10:00 a 03:00 horas y el domingo, de 10:00 a 02:00 horas.
Este es un local que no te podrás perder si vives cerca o si estás pensando un viaje a la ciudad condal.