Illia Golem, el culturista que mide 1,85 metros y pesa 158 kilos, ingiere al día 16.500 calorías repartidas en siete comidas.
El culturista Illia Golem es conocido como uno de los culturistas más monstruosos del mundo y al que muchos consideran un mutante. Ha contado su dieta e ingiere 16.500 calorías tan solo en un día repartidas en siete comidas.
El culturista es capaz de levantar 272 kilos en press banca y 317 kilos en peso muerto, pero esa fuerza le lleva a comer 108 piezas de sushi y 2,5 kilos de filetes de carne. «De niño quería ser como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en Rambo. Y que la gente al cruzarse conmigo vieran a un monstruo. Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo, se abrió un gimnasio y empecé a ir para convertirme en Hulk.», explicó Illia Golem, que dejó su República Checa natal para vivir en Miami.
Esta es la dieta de Illia Golem
Roberto Cabezas ha publicado en la revista “Men´s Health” la dieta diaria del culturista. Golem realiza 7 comidas al día con los mismos alimentos todos los días. En el desayuno, lo que sería la primera comida ingiere unos 300 gramos de avena en copos.
En la segunda comida del día se prepara 3 platos de sushi con 36 piezas cada uno, lo que corresponde a un total de 108 piezas de sushi. Estas piezas hechas de arroz y salmón, tal y como han explicado corresponde a 1600 gramos de arroz y 800 gramos de salmón.
En su tercera comida, Illia come 1300 gramos de ternera y un postre de crepes con helado. En la cuarta comida, 500 gramos de arroz, aceitunas, omega 3 y más de un tazón de pasta fresca. En la siguiente comida, que corresponde a la quinta del día come 200 gramos de queso y 300 gramos de pasta.
En su penúltima comida del día vuelve a comer otros 1300 gramos de ternera y 700 gramos de queso cottage o requesón. Y para terminar el día, 14 tortitas de avena con sirope de arce. Una dieta medida al milímetro para el culturista que, sin duda, nadie es capaz de seguir.
Esta dieta es una de las razones que le han llevado a ser uno de los culturistas más conocidos del mundo, pesando 158 kilos y con una altura de 1,85cm.