En este famoso mercadillo de ropa vintage tendrás la ocasión de comprar prendas y accesorios a un precio de 35 euros el kilo
Vuelve a Madrid uno de los mercadillos más originales y famosos, el mercadillo de ropa vintage al peso. En este mercadillo se pondrán en disposición del público más de 10.000 prendas de ropa vintage y de segunda mano, la peculiaridad de este mercadillo es su forma de pago. Las prendas se venden por kilo. Al igual que los accesorios.
El mercadillo estará abierto el sábado 21 y el domingo 22 de octubre en el espacio Próxima estación, situado en la calle Aniceto Marinas, a pocos metros de la estación de Príncipe Pío. El horario del mercadillo será de 11 a 20h el sábado y de 11 a 18h el domino. Y aunque la entrada es gratuita será necesario reservar.
¿Cómo funciona este original mercadillo?
El kilo de ropa se venderá al precio de 35 euros, aunque algo muy importante es que no existe una compra mínima, lo que significa que si encuentras una prenda o un accesorio que te guste con un peso de 100 gramos lo podrás comprar por 3,5 euros.
No te preocupes por el precio, porque antes de pasar por caja podrás pesar las prendas de tu selección en alguna de las balanzas que hay repartidas por todo el espacio. Las entradas ya están disponibles en la web para que puedas reservarlo.
Una de las claves del éxito de este mercadillo se basa en la reciente popularidad que están adquiriendo las prendas de segunda mano o ropa vintage. Son más de una las tiendas que están empezando a sumarse a esta nueva moda de la ropa de segunda mano.
Además, son muchas las influencers de moda que están decidiendo enseñar en sus redes sociales las nuevas oportunidades que les dan a prendas antiguas o de familiares, incluso son muchas las que deciden utilizarlas para crear nuevos diseños inspirados en la moda actual, pero aprovechando ropa de segunda mano a la que dan una segunda vida.
Por lo que, si tú eres, uno de esos apasionados de la ropa vintage o de segunda mano, o quieres disfrutar de un plan distinto y original en Madrid no te puedes perder este mercadillo que estará por tiempo limitado en la capital. Recuerda reservar tu entrada y no te perderás nada.