En esta pastelería madrileña activa desde 1993 están convencidos de que preparan las palmeras más exquisitas, y aseguran devolverte el dinero si no te gustan.
La capital de España es una sorpresa, no solo para los turistas. Los madrileños conocen a diario nuevas historias y lugares, sin duda esta pastelería será de esos lugares en los que querrás repetir. En Madrid existen infinidad de posibilidades a la hora de disfrutar de recetas. Si eres de los que prefieren lo salado, debes conocer una pastelería en la que se preparan las mejores palmeras de Madrid desde 1993.
Estas palmeras las podemos encontrar en el Horno San Miguel, que se ubica en la Calle Abtao, la estación de metro más cercana es la de Pacífico. Esta pastelería fue inaugurada en 1993 y ha conseguido su fama en la capital gracias a su pan de chía y sus sabrosas palmeras. Pero entre sus palmeras podemos encontrar muchas variedades, como la tradicional palmera de chocolate, su palmera de naranja o sus mini palmeras de chocolate fondant.
Te devuelven el dinero
En la pastelería madrileña están tan convencidos de que estarás satisfechos con sus palmeras que prometen devolverte el dinero si no te gustan. Las palmeras de chocolate, hechas con fondant tienen un precio de 1,70 euros. Aunque son muchos los productos que se pagan al peso, la razón por la que los precios de los productos pueden cambiar según el día.
Las palmeras de fondant también las puedes probar en su versión mini. Su popularidad ha ido en aumento y cada vez son más las personas que deciden confiar en sus productos.
Pero este no es el único lugar en el que puedes disfrutar de unas sabrosas palmeras de chocolate artesanas. Algunos de los locales que más popularidad tienen en Madrid son:
- La Duquesita: otras de las palmeras de chocolate más populares de la capital de España.
- Maison Kayser: un local en el que desde el año 2020 puedes disfrutar de las elaboraciones del francés Eric Kayser.
- Clan Obrador: una pastelería que destaca por sus diferentes variedades de pan artesano, sus palmeras de chocolate, napolitanas y tartaletas, entre otros.
- Madreamiga: especializada en pan y bollería y entre todas sus propuestas, la más popular es la palmera de gianduja, que cuenta con una sabrosa crema de chocolate y avellanada, con un baño de chocolate con leche y unos trocitos de avellana.
Si eres un gran fan de los dulces no te puedes perder estos locales.