Debes probar estos espaguetis para nutrirte de la mejor manera y estar fit: la salsa es increíblemente buena
Prepárate para chuparte los dedos. Sabemos que hoy en día una de las cosas más importantes es mantenerte en forma y comer de la forma más sana posible. Muchas veces creemos que comer menos nos ayudará, pero todo lo contrario. Cuando nuestro cuerpo siente que necesita comer, le debemos hacer caso. De lo contrario podríamos alimentarnos de la forma más perjudicial posible puesto que estamos más en riesgo de cometer un exceso calórico. Si tu cuerpo te lo pide, nunca le digas que no. Eso sí, hay que saber qué comer.
Normalmente asociamos los hidratos de carbono con la energía y el deporte, pero también tienen su parte negativa. Es evidente que comerlos por la noche no es buena idea. Esa energía que nos aporta se puede acumular en nuestro cuerpo en forma de grasa, por eso hay que tener en cuenta el momento en el que nos alimentamos con ellos. Es muy sencillo: si quieres comer pasta, hazlo mejor en la hora de la comida y, si puedes, antes de hacer deporte.
Sí, puede parecer una combinación extraña, pero te vamos a explicar cómo hacerlo para que te chupes los dedos. Primero debemos enumerar los ingredientes: dos brócolis, tres dientes de ajo, caldo de pollo, espaguetis, queso parmesano, aceite, pimienta y sal. Una vez tengas apuntados todos, llega el momento de lo mejor: ponerse a cocinar y a comer.
Después de comprar todos los ingredientes hay que ponerse el mono de trabajo. Primero debes cortar los pequeños troncos del brócoli. El resto lo puedes guardar para otra receta. Una vez los tengas cortados, lávalos y escúrrelos para después ponerlos en una cazuela con un vaso de agua hirviendo. Añade ajo para dar sabor.
En la misma cazuela debes echar un poco de aceite de oliva y calentarlo a fuego medio. Después añade este mismo brócoli y el resto de ajos laminados. Tienes que echarle sal y pimienta una vez veas que se están quedando muy blandos los restos del brócoli. Machácalos hasta que se forme una salsa verde. Justo después añade el caldo de pollo a la cazuela. Mientras tanto, prepara una olla para cocer los espaguetis.
Después de ver que el brócoli tiene textura de salsa junto al caldo, añade el queso que más te guste, aunque te recomendamos parmesano. La pasta debes sacarla a los seis o siete minutos de empezar a hervir, para así que estén al más puro estilo italiano. Después de eso, junta ambas partes para tener sus espaguetis son salsa de brócoli.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …