Cinco recetas fáciles y terroríficas para hacer en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y si quieres sorprender a vuestros pequeños con una fiesta con comida escalofriante, ¡sigue leyendo!

Esta fiesta cobra cada vez más importancia en nuestra sociedad. Los colegios se vuelcan para animar este día y los niños quieren celebrar Halloween en casa con sus amigos; o incluso salir a la calle para ir puerta por puerta preguntado a los vecinos… ¿Truco o trato?

recetas halloween comida meriendas
Recetas para Halloween (Dieta.com)

De hecho, seguramente, durante la noche, algún niño llame a tu puerta pidiendo chuches. Por ello, para sorprenderles a ellos y a tus propios hijos, vamos a contaros cinco recetas fáciles e idóneas para hacer aún más terrorífico, a la par que delicioso, este día.

Cinco recetas escalofriantes para Halloween

Dedos sangrientos: en esta receta lo que vamos a necesitar son salchichas, kétchup y queso partido en trozos. Lo primero que harás es cortar los extremos de las salchichas, realizando cortes irregulares por el resto de ella, imitando las arrugas de los dedos. Asimismo, llevarás a cabo otro corte para poner un cacho de queso a modo de uña y, finalmente, untarás el extremo inferior con kétchup como si fuera sangre.

Quesadillas con forma de calabaza diabólica: aquí necesitarás tortillas de harina y queso cheddar. Puedes usar también jamón de york si a vuestros pequeños les gusta. Y simplemente lo que debes hacer es, sobre una base de tortilla de harina, cortar los ojos y la boca de la calabaza diabólica; mientras que, en la otra tortilla, tienes que echar el queso cheddar y unirlo todo en una sartén.

recetas halloween comida alimentos
Recetas para Halloween (Dieta.com)

Cerebros de zombie: en este caso, emplearás solo un puñado de nubes y cereales que deberás introducir todo junto en el microondas. Verás que se hace una mezcla pegajosa y, para darle forma, tendrás que untarte las manos con agua y darle forma de cerebro.

Momias dulces: aquí bastará con chocolate blanco fundido y galletas cubiertas de chocolate blanco. Primero echarás el chocolate blanco fundido de forma irregular con una cuchara por encima de las galletas y posteriormente le añadirás pepitas de chocolate negro a modo de ojos.

Sombreros de bruja: para esta última receta, necesitarás conos de helado, a ser posible de chocolate negro; galletas para la base; Conguitos; chuches o Lacasitos; y chocolate negro fundido. Deberás rellenar el cucurucho con los Conguitos, o lo que prefieras; untar la parte de abajo con chocolate fundido; y pegarlo a la galleta. Así te quedarán unos perfectos sombreros de bruja, ideales, como todas estas recetas, para Halloween.

Gestione cookie