La hija de José Bono, Amelia Bono, descubre para ‘Semana’ un almuerzo que puede ser de gran ayuda para muchas personas
Los propósitos de seguir una dieta y rutina saludables, realizando ejercicio, comiendo variado, controlando las calorías que necesita nuestro cuerpo y, a partir de ahí, tratando de cuidarnos lo máximo posible, suelen durar poco.
Los planes improvisados, las escapadas de cena o comida, las veces que se almuerza fuera de casa o, simplemente, los días que uno amanece cansado y sin ganas de ir al gimnasio o hacer algún tipo de ejercicio, lastran ese objetivo que, por momentos, parece inalcanzable.
El tentempié de Amelia Bono
Así pues, para erradicar todas estas problemáticas y ayudarnos a tomarnos esta meta con mayor ánimo y convicción de acabar consiguiéndolo, Amelia Bono, influencer bastante reconocida en nuestro país, aporta un consejo de gran utilidad a la revista ‘Semana’.
La madrileña asegura que, tras un buen entrenamiento, lo mejor para reponer fuerzas, saciar el hambre postejercicio y, a la misma vez, por complejo que parezca, no engordar nada, ella nunca falla a su cita con un huevo duro y un triturado de calabacín, nueces, espinacas y anacardos.
¿Qué tiene esta receta de especial?
A priori, este tentempié que nos presenta Amelia, quizá, no resulte muy apetitoso y, de hecho, puede parecer raro. Pero, a decir verdad, los ingredientes que expone la hija de José Bono son claves para la función que la influencer le otorga a la receta.
En primer lugar, el huevo duro, recomendado una y mil veces por futbolistas y todo tipo de deportistas de élite, es ideal para proteger nuestra salud cardiovascular y aumentar la masa muscular de nuestro organismo. Asimismo, las nueces, el calabacín, las espinacas y los anacardos otorgarán a nuestro cuerpo esa energía que acaba de gastarse sin concederle más calorías de las necesarias y, por consiguiente, sin provocar que la persona engorde.
No obstante, para concluir con dicho artículo abordando el gran truco de Amelia Bono, cabe concluir aclarando que no podemos corroborar cómo sabrá este plato cuanto menos llamativo, pero lo que sí podemos asegurar es que los ingredientes de dicha receta, aunque sea por separado, son claves para el buen rendimiento del organismo. Así pues, ánimo con todos los objetivos healthy que os propongáis y recordad que el secreto siempre está en la perseverancia y la convicción en que, cueste lo que cueste y parezca lo complejo que parezca, esa meta acabará alcanzándose.