El conocido chef ha confesado que lleva más de veinte años acudiendo a este restaurante en Guipúzcoa.
El chef Karlos Arguiñano es, sin duda, un referente en la cocina española. Ya son muchos los años los que el cocinero vasco lleva compartiendo sus tradicionales recetas en su programa de televisión, donde no solo se encarga de mostrarnos un plato delicioso, sino que es el lugar perfecto para conocer nuevos locales, restaurantes, asadores, e incluso, sidrerías.
Su programa se ha convertido en unas horas fundamentales en televisión, que nadie puede perderse ni los más mayores ni los más niños que se entretienen viendo los deliciosos platos que cada día nos enseña el cocinero vasco.
Cualquiera podría pensar que las recomendaciones de Arguiñano están fuera del alcance del presupuesto de muchos de sus espectadores, pero el chef trata de tener en cuenta la relación calidad-precio de los establecimientos españoles. Esa es la razón principal por la que el restaurante favorito es más económico de lo que se podría esperar.
Todo un ejemplo de calidad-precio
El restaurante está ubicado entre los pueblos de Aia Y Zarautz, en Guipúzcua, este establecimiento se trata de Sidrería Izeta, un local especializado en carnes y pescados. Y está localizado cerca del propio restaurante de Arguiñano.
Si quieres ir a probar su menú este cambia a diario y consta de un primer plato a elegir entre cuatro opciones y un segundo plato en el que puedes elegir entre carnes, pescados o tortillas. Este menú con un precio de 14,50 incluye postre, bebida y café. Sin duda un precio increíble sumado a la gran calidad de los productos.
Sin duda, un menú tan completo por ese precio no es fácil de encontrar y menos con la calidad que promete el chef más famoso de la televisión. Si eres un fan de la buena comida, del pescado y la carne, este es uno de las mejores opciones que puedes visitar para disfrutar de la gran calidad de sus platos.
Arguiñano reconoce tener una relación muy especial con el restaurante, que fue además el elegido para presenta su libro La cocina de tu vida. Pero el chef no es el único cliente fiel. Este asador ha obtenido varios premios, incluido un Solete de la guía Repsol.
En uno de sus programas, el chef señala: «Está un poco escondido, pero a los sitios buenos siempre va la gente. Lo hacen todo muy bien y la calidad-precio es extraordinaria. Yo creo que no les hace falta publicidad. Los sábados y los domingos dan alrededor de 250 comidas».