Los spas está siendo uno de los reclamos turísticos más valorados por viajeros tanto nacionales como internacionales
España puede presumir de ser un país donde hay un número importante de balnearios, donde poder disfrutar del máximo relax. Además, se da el añadido de que muchos de ellos datan de la época en el que habitaron en nuestra península civilizaciones como la romana o la árabe.
El turismo relacionado con los spas ha crecido el número en los últimos años y nuestro país tiene numerosas instalaciones donde turistas, nacionales e internacionales pueden pasar jornadas de descanso y recuperación. Vamos a hablar de algunos de las instalaciones que mejores valoraciones tienen para poder englobar los mejores Spas de España.
Dolce Vital Spa del Hotel Dolce by Wyndham Sitges, Barcelona. Cuenta con un área Wellness que ofrece tratamientos personalizados para el bienestar de mente, cuerpo y alma. También ofrece una piscina climatizada con jacuzzi, sauna seca, baño de vapor o solarium con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a Sitges. Su carta de tratamientos incluye algunos especiales para embarazadas y para niños, incluso veganos. También cuenta con una sala de fitness exclusiva, completamente renovada y provista de equipos Technogym de alta gama con pantallas táctiles, televisión, conexión a internet y música.
Disfruta de los mejores Spas de España
Spa Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Se trata del spa más grande de Andalucía, con más de 3.650 metros cuadrados de instalaciones dentro de la Urbanización Lomas de Sancti Petri. Su recinto está distribuido en dos plantas que albergan las más variadas instalaciones: distintas piscinas, tumbonas térmicas, un pozo frío, baño turco, duchas de sensaciones y mucho más. Es un lugar que seduce los sentidos con terapias milenarias -tanto orientales como occidentales- que invitan a descubrir el universo interior.
Le Max Wellness Club Wellington cuenta con cuatro Boutiques deportivos. Ubicado en la calle Velázquez, Madrid, a solo unos pasos del parque del Retiro, lo definen como la perfecta combinación de salud y belleza, un templo de bienestar. La zona de aguas de 800m2 está dotado de SPA con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contraste, baño de vapor, sauna y área de relajación. Además de contar con piscina exterior, cuenta con piscina interior de la interior 16 metros que incluye circuito de Hidroterapia con chorros a presión, jacuzzi de Termoterapia, pileta de Crioterapia, sauna de última generación y Hamman, todo con un concepto holístico, relajante y terapéutico.
El Thalasso Spa del Elba Estepona Gran Hotel, en Málaga. Situado en primera línea de playa en el mejor lugar de Estepona, su Thalasso Spa, un espacio destinado a la salud, la belleza y el relax, ha sido varias veces premiado y reconocido por su excelente servicio a la salud y la belleza del huésped. Consiste en un espacio con jacuzzis, tumbonas de agua, saunas, hammam, hidromasaje, duchas de contraste, camas térmicas, recorridos con piedras, tres piscinas climatizadas con agua salada, un iglú, termas o Laconium en un recorrido dirigido por especialistas en el bienestar y con agua recién extraída del mar Mediterráneo para poder aprovechar todos sus beneficios.
Spa Bodyna del Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa, en Cáceres. Se encuentra en plena naturaleza cacereña, rodeados de cientos de olivos centenarios. Su exclusivo Spa Bodyna pueden regocijarse desde litúrgicos masajes descontracturantes, así como toda clase de procedimientos para relajar el cuerpo y vigorizar la mente. El camino empieza en el circuito hidrotermal, compuesto por una piscina dinámica con cascada, jacuzzi, hammam, sauna, duchas bitérmicas, pediluvio y baño de hielo para la circulación, y termina en la zona de relax, donde disfrutar de un relajante té o una infusión natural.