Descubre el menú más caro del momento: está dando la vuelta al mundo

El Gran Premio de Las Vegas de Formula 1 estará lleno de lujo, glamour… y comida muy cara: el menú que está dando la vuelta al mundo

Si hay un deporte del lujo más absoluto ese es el de la Formula 1. Todos los equipos, sin excepción, destinan millones y millones de euros cada año a fabricar el mejor coche posible. Además, también derrochan dinero en comida y en tratar a sus invitados de la mejor forma posible. Un caso curioso fue el de Red Bull, que excedió los límites presupuestarios por la inmensa cantidad de alimentos que pagaron durante la temporada.

Gran Premio Las Vegas, menú
El menú más caro del momento en Las Vegas GP (Fuente ansa) Dieta.com

Más allá de estos gastos desmedidos, los equipos de Formula 1 acuden cada fin de semana a circuitos de los más variopintos. Destacan algunos por encima de otros como los de Mónaco y Las Vegas. En el Estado europeo, el lujo es lo más común entre sus calles. Allí se pueden encontrar los mejores coches del mundo… y los más caros. El lujo va de la mano con los productos más exclusivos del mercado, también con la comida, por supuesto. En Las Vegas, circuito en el que Hamilton, Verstappen o Fernando Alonso correrán en unos días, también estarán presentes todos estos escenarios con la comida, alojamiento o muchas cosas más. Todas fuera del alcance de nuestros bolsillos, obviamente.

El menú de 11 mil dólares de Las Vegas: ¿qué tiene que lo hace tan especial?

Tal y como destaca el medio mexicano, El Financiero, el Gran Premio de Las Vegas será uno de los más caros del mundo para los espectadores. La mayoría de grandes chefs se agruparán en el Bellagio Fountain Club, donde esperarán a los consumidores para ofrecerles la mejor comida del momento. Eso sí, no a cualquier precio ni mucho menos. De hecho, serán pocos los que puedan asumir esas enormes cuantías.

Gran Premio Las Vegas, menú
El menú más caro del momento en Las Vegas GP (Fuente ansa) Dieta.com

Este club estará situado junto a la recta principal de más de seis kilómetros de largo. El menú será tan especial y exclusivo, que entrará en una entrada de lo más curiosa. Si uno quiere asistir a todo el Gran Premio y tener, además, todo incluido (comida, bebida…), tendrá que pagar unos 11 mil dólares. Lo que no incluye es el precio de una habitación, pero los que opten por adquirir este pase tendrán preferencia a la hora de reservar una. Los tres primeros de la carrera hablarán desde esa zona, así que imagínense los platos y bebidas que tendrán cerca en uno momento tan especial para ellos como ese. Seguramente Max Verstappen ya le habrá echado el ojo a más de una comida de ese magnífico lugar.

Pese a ser más caro de lo normal, los platos son más normales de lo que parecen. Sigue así la pauta del Gran Premio de México, que ofreció tacos, pastas, verduras… por un total de 7.500 dólares. En el Gran Premio de Las Vegas, el lujo y la emoción estarán garantizados… pero el menú más caro del campeonato también.

Gestione cookie