La almohada ideal está aquí: el tipo más recomendado por sus beneficios

Esta almohada se ha puesto muy de moda actualmente por los múltiples beneficios que aporta mientras duermes.

Sabemos que dormir y descansar bien es muy importante para que la mente y el cuerpo funcionen correctamente durante todo el día. Y para ello, no basta únicamente con tener una temperatura adecuada, oscuridad, un pijama cómodo, un buen colchón y ningún estímulo externo que pueda alterar el sueño. También es muy relevante elegir bien la almohada.

almohada dormir consejos salud estilo de vida
Almohada de carbono (Dieta.com)

A este respecto, existe un tipo de almohada que está siendo todo un éxito en Internet y que se ha puesto muy de moda por sus múltiples beneficios: la almohada de carbono.

¿Cómo es la almohada de carbono y qué beneficios tiene?

Este tipo de almohadón tiene un filtro natural que elimina los malos olores y que ayuda a alinear la columna vertebral y el cuello. También, gracias a la fibra de carbono, puede liberar y relajar los músculos, lo que conlleva a reducir el nivel de estrés. Además, al ser un material muy transpirable, evitará que se formen bacterias y moho, y que nuestra cabeza sude. Así pues, en verano podremos dormir plácidamente, puesto que, además, no se acumularán malos olores.

Asimismo, debido a que las partículas de carbono que se encuentran en el interior de la almohada eliminan la electricidad estática, no tendremos el pelo alborotado ni con demasiados nudos, por lo que peinarse por las mañanas no se convertirá en ninguna odisea. Las almohadas viscoelásticas de carbono hacen también que adoptemos una posición correcta, de tal forma que los dolores de cuello y de espalda pasarán a un segundo plano, provocando, además, que la circulación sanguínea mejore.

dormir almohada estilo de vida salud cama
Mujer durmiendo plácidamente (Dieta.com)

Por otro lado, este tipo de almohadas suele durar mucho más tiempo, debido a que sus materiales son más densos. Un almohadón de carbono puede perdurar hasta 4 años, siempre que se conserve con una buena higiene y tenga una funda que la proteja y que se pueda poner y quitar cuantas veces se quiera para lavarla.

Existen infinidad de páginas web donde poder comprar este producto, y sus precios suelen variar dependiendo de su tamaño. Por ejemplo, en Max Colchón encontramos este tipo de almohada para un tamaño de 90×35 por 70,08 euros. Y en Amazon la tenemos para una cama de 90 centímetros por 29 euros. En cualquier caso, seguro que también podrás adquirirla en tu centro de confianza. Hay una gran variedad de precios, y simplemente tendrás que informarte y escoger la más adecuada para ti. Descansar mejor es posible gracias a este tipo de almohada que cuenta con numerosos beneficios y que seguro hará que puedas dormir más plácidamente y de forma más saludable.

Gestione cookie