La alternativa si quieres ir a la montaña cómodo, pero elegante

Para ir a la montaña, hay una mejor opción si quieres ir elegante pero cómodo: aquí te la contamos

Senderista con un pantalón táctico.
Senderista con un pantalón táctico. (Fuente: Agencia ANSA).
Dieta.com

El otoño ya está aquí y las escapadas a la sierra, a los hayedos o a los parques naturales serán algunos de los planes más utilizados por las familias, las parejas o los grupos de amigo en este tiempo para ver los preciosos colores de esta temporada. Sin embargo, hay una pregunta muy repetida en estos días: ¿qué me pongo? Algo calentito y práctico. Sucede que muchas marcas de moda de senderismo y baja montaña han apostado por los colores chillones para sus prendas y, especialmente, los pantalones. Si no te gusta ir vestido casi de carnaval y eres un senderista serio, los pantalones de caza y los pantalones tácticos serán tu solución. 

Las ventajas de los pantalones tácticos 

Los pantalones de caza y los pantalones tácticos hacen la misma función que los pantalones de montaña en la mayoría de casos. Esto quiere decir que son pantalones calentitos o frescos (en función para la temporada que los usemos) y prácticos y cómodos para las largas caminatas o los paseos más informales. Sin embargo, lo que le diferencia de los pantalones de montaña son sus colores. A menudo, las prendas de caza y tácticas utilizan colores más normales y propicios para estas actividades: marrón, grises, verdes o azules marinos. 

Senderista con ropa táctica.
Senderista con ropa táctica. (Fuente: Agencia ANSA)
Dieta.com

Además, este tipo de prendas suelen contar con bolsillos laterales y por encima de la rodilla para poder determinados tipos de herramientas más mano. Todo ello, le da un toque de pantalón cargo. Muy utilizados esta temporada tanto para ocasiones especiales como para el día. Y es que la moda de lo urbano los ha acogido con los brazos abiertos. 

Con estos pantalones no te verás obligado a tener que llevar los típicos pantalones de montaña bicolor en los que uno de ellos siempre es una tonalidad chillona ya sea en rojo, azul y verde. Además, de ir por parches con poco orden y criterio. 

La popularización de estos pantalones ha hecho que su oferta sea muy amplia en lo que a modelos, tiendas de ropa y colores se refiere. Por ejemplo, en esta semana de Black Friday podemos encontrarlos en Decathlon por precios que rondan desde los 30 a los 60 euros. De la misma manera, podemos ir a las tiendas más especializadas donde encontraremos pantalones más selectos a precios superiores. 

Gestione cookie