Uno de los snacks más sanos del mercado proceden de la mezcla de cacahuetes, anacardos, almendras, etc. Son una fuente de grasas y proteína.
Hoy en día hay muchas formas de tomar comidas que suponen un placer en el paladar para muchas personas como son las patatas, pizzas, rebozados, etc. Estos alimentos son muy fáciles de hacer mediante la freidora de aire, que reduce las calorías de forma considerable.
Existe mucha gente que demanda soluciones igual de sanas para los desayunos y las meriendas. La crema de cacahuete sirve tanto para dulce como para salado y es una fuente de proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales al mismo tiempo.
Para seguir por el camino de la vida saludable debes elegir una que esté hecha sólo con frutos secos de calidad, sin añadir sal, ni azúcar. En dieta.com te recomendamos una con ingredientes 100% naturales. Hay diversos tipos que te puedes encontrar en tiendas de nutrición deportiva o páginas webs como la de Life Pro Nutrition:
En función de tus gustos, se pueden añadir las cremas de frutos secos tanto en platos dulces como salados, ya que combinan en ambos casos. Se pueden tomar a diario unos 20-30 gramos junto a las tortitas, pan, tortas de arroz o porridge de avena y proteína.
Estas son algunos de los platos que puedes hacer con las cremas de frutos secos. Ponte manos a la obra en
Con estas variantes te sentirás comerás de forma menos aburrida y te sentirás satisfecho por seguir cumpliendo con la dieta. Tus objetivos seguirán cumpliéndose y si estás en una etapa de volumen y necesitas llegar al límite de calorías diario, el aporte de las cremas de frutos secos te servirá de gran ayuda.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …