La Navidad es una de las épocas del año más bonitas por la celebración, pero aprende estos trucos para cuidarte de los ‘atracones’.
Que levante la mano quién no se ha excedido comiendo y bebiendo más de lo normal en estas Navidades. Todos y no hay nada malo en ello. Es tiempo de celebración con los seres queridos, de comidas con largas sobremesas y cenas que se van hasta la madrugada. Muchas calorías, mucho azúcar y mucha grasa. Y es igual de normal querer limpiar el organismo, desintoxicarlo días después. Poner el cuentakilómetros a cero.
No debes tener prisa a la hora de desintoxicar tu cuerpo pero tampoco pausa. Hay que hacerlo «despacito y con buena letra» para que vaya toda de una manera correcta y saludable para nuestro organismo. Desde Dieta.com te contamos algunos secretos que ayudarán.
Si en estas fechas sientes la clásica pesadez o malestar estomacal es un indicio claro que deberás hacer un proceso ‘detox’ en cuanto tengas oportunidad. Y por ello, vamos a darte una serie de claves para poder eliminar esas toxinas y sentirte mejor.
Por último, intenta tomar con asiduidad té verde por sus grandes propiedades diuréticas. El agua con limón y hierbabuena también es aconsejable.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …