La regla de los 30 gramos y los 30 minutos parece haberse colocado como el método favorito de muchas mujeres para adelgazar
En el mundo de las redes sociales, cada día aparecen nuevos métodos para adelgazar y conseguir un cuerpo saludable. En este caso parece que hay un método que está destacando entre los demás, se trata del método 30-30-30.
Tal vez es su facilidad lo que le ha hecho tan viral, y es que se trata de ingerir 30 gramos de proteínas durante el desayuno, que debes tomarlo en los primeros 30 minutos desde que te despiertas, y para completar hacer 30 minutos de ejercicio físico.
Generalmente, entre los desayunos más comunes de la sociedad como los cereales o unas tostadas son comidas generalmente ricas en carbohidratos. Pero este método nos incita a añadirle proteínas, uno de los nutrientes más saludables para nuestro cuerpo.
Estos nutrientes que añadimos a nuestro desayuno nos aportan muchos beneficios al cuerpo. Y es que las proteínas nos ayudan a activar nuestro metabolismo y que este vaya más rápido. Además de que nos ayuda a mantener unos buenos niveles de glucosa en sangre.
Además de añadir este tipo de nutrientes en nuestro desayuno, los 30 minutos de ejercicio nos ayudarán a activar nuestro cuerpo y salir de una vida sedentaria. Y es que realizar tan solo media hora de ejercicio físico al día supone más de 200 minutos de trabajo físico a la semana.
A la hora de realizar este ejercicio físico, puedes elegir lo que mejor se adapte a ti, desde ir al gimnasio, clases o buscar un ejercicio mucho más tranquilo como puede ser caminar. Una ruta andando a un buen ritmo puede suponer muchos más beneficios en nuestro cuerpo de los que se piensa.
Y aunque dependiendo de tú rutina diaria tendrás que adaptar esta media hora de ejercicio al mejor momento del día. Se recomienda que este se realice por las mañanas. Y es que varios estudios han demostrado que las actividades que realizamos por la mañana las enfrentamos con mayor constancia.
Mantener nuestro cuerpo sano es fundamental, y aunque existen muchas formas de hacerlo debes buscar la que mejor se adapte a tu tiempo, tus capacidades y tus gustos. Es importante además saber adaptar los métodos a tus objetivos y en caso de duda, consultar algún médico o nutricionista.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …