Te planteamos una serie de propuestas para que puedas decantarte en el destino de tus próximas vacaciones de este año
Llega enero de 2024 y quitando nuestras intenciones y propósitos de año nuevo de acudir al gym o de resolver nuestros graves problemas con el inglés, lo que más nos pide el cuerpo es empezar a viajar. El tiempo es oro en estos casos porque la economía la miramos más de dos veces a la hora de organizar nuestra escapada y los destinos se encarecen con el paso de los días, y esto último es de forma literal en algunos casos.
La propuesta viajera ha crecido enormemente porque las ganas de la sociedad de emprender nuevas rutas han crecido. Los destinos se han ampliado gracias también al coleccionismo de lugares que podemos escoger en ese tremendo álbum fotográfico en el que se ha convertido las redes sociales, especialmente Instagram, donde son muchos los influencers que alimentados en lo económico por la industria hotelera proporcionan nuevas experiencias que nos entran por el ojo.
Dentro de una primera búsqueda activa para ver dónde se ubicará nuestra próxima experiencia vamos desechando opciones. Las preguntas típicas se van eliminando y vamos a una cosa ya a lo concreto.
Si elegimos naturaleza, Nueva Zelanda puede darnos lo que estamos buscando. Allí confluyen un abanico amplio de posibilidades para poder disfrutarla, además con el añadido de que se sale de lo típico que venimos conociendo. Son imágenes de una belleza inigualable, y se puede hacer en rutas con caravana o camper para adentrarte por todos sus secretos.
Como estamos en enero y podemos planificarnos de la mejor manera, México es un destino que permite ser visitado en cualquier momento de los 365 días del año. Ofrece un panorama cultural extraordinario debido a su pasado maya y la naturaleza que tiene es igualmente de impactante.
Siguiendo por la vía latinoamericana y con la naturaleza también como protagonista, el Machu Picchu gana enteros para ser visitado. Se trata de una de las maravillas del mundo, pero Perú encierra escenas naturales que harán que un viaje a su tierra no te deje indiferente.
Japón siempre ha sido una apuesta ganadora y en 2024 lo sigue siendo. Todos los secretos que guarda la cultura nipona atraen mucho al viajero occidental. Dentro de las muchas opciones en cuanto a ciudades para visitar en el país, Fukuoka es la que más llama la atención por la oferta turística que tiene donde lo cultural, con los templos que alberga, se puede combinar con las playas y posibilidades de compra en grandes superficies.
Los safaris van a seguir siendo uno de los atractivos también en 2024. Sudáfrica tiene maravillas extraordinarias con una mezcla de colorido impactantes, especialmente en sus atardeceres. Además, algo que te llamará la atención es la oferta culinaria que ofrecen, seguro que esto lo desconocías.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …