Preguntas random para sorprender en una primera cita

Una primera cita es una situación en la que por lo general estás nervioso o nerviosa, prueba a romper el hielo con estas preguntas

Llegas a una primera cita, conoces a esa persona a la que quieres sorprender, pero también quieres saber sobre ella. Estudias las diferentes estrategias que puedes seguir para no parecer un bicho raro, pero también hacerle ver que eres una persona que no solo se queda en una apariencia, sino que eres divertido o divertida.

Preguntas random para sorprender en una primera cita
Preguntas random para sorprender en una primera cita – dieta.com

Queremos que se fije en nosotros y que sobre todo le causemos una buena imagen, que piense en esa primera cita en su casa y no le causemos indiferencia. Pues te hemos preparado una serie de preguntas para que, al menos, se vaya con una buena impresión de ti y tú conozcas más de esa persona. El cerebro siempre se queda centrado en aquellos instantes que más sorpresa nos causan, así que las preguntas deben ser arriesgadas, pero claro está, sin pasarse que es la primera cita, ya en la segunda incluimos algo más.

Los perfumes y colonias dicen mucho de nosotros, de lo que somos y cuál es nuestro carácter. Pregúntale cuales son los tres colores con los que podría resumir su vida.  Los aromas hablan de lo tranquila o activa que es una persona, hablan mucho de los recuerdos que tenemos, por lo que son pistas para conocerla más.

En una primera cita quieres sorprender

Ahondando en los sentidos. Cuestiónale sobre su música, pero pasando de la típica pregunta sobre qué tiempo de estilo escucha, ponla en un aprieto. Puedes preguntarle si tuviera que elegir solo un single que oír en toda su vida cuál sería.

En una primera cita quieres sorprender
En una primera cita quieres sorprender – dieta.com

Si eres un apasionado o apasionada de los sueños y crees que pueden descifrar muchas cuestiones de la personalidad y vida de una personas, ya te hemos dado la pregunta. Aquí puedes atacar sobre el sueño más raro que haya tenido. Atrévete a preguntárselo.

Una pregunta que puede ayudarte a conocer más a la persona que tienes en frente es obre el tiempo que hubiera preferido haber nacido. Son muchos los datos que nos puede revelar su contestación cercanos a la cultura, política o a aspectos sociales. También le puedes preguntar aquí por el deporte que le hubiera gustado hacer.

Una manera de saber lo que no le gusta sin que lo parezca y siendo original es preguntándole sobre episodios de su vida donde no se ha sentido cómodo o cómoda.

Vamos a tirar de algunas clásicas. La idea es que de la primera cita pasemos a la segunda, y a una tercera, por lo que si tu intención es seguir conquistando a esa persona conocer curiosidades de su vida te interesa para apuntarlas. Saber de qué se arrepiente de no haber hecho te pude servir.

Y en este sentido, el preguntar sobre el consejo que le daría a su yo de niño o niña es ideal para terminar. Estas han sido algunas preguntas random pero prometemos que volveremos con más.

Gestione cookie