Revisa tus hábitos y consigue tus objetivos en el gym con estos consejos

Son muchas las personas que empiezan a perder la paciencia con su rutina de ejercicios o su alimentación por cometer errores

Seguro que te has encontrado en la situación de que yendo al gimnasio de una manera más concienzuda e incluso llevando una alimentación más seria no consigues los resultados que deseas. Es algo que se convierte en el principal motivo de abandono y desmotivación. Pero lejos de preguntarnos el porqué, que sería lo razonable, tiramos por la vía rápida que es arrojar la toalla.

Revisa tus hábitos y consigue tus objetivos en el gym: te ayudamos con estos consejos
Revisa tus hábitos y consigue tus objetivos en el gym: te ayudamos con estos consejos – dieta.com

Son muchos los factores que pueden incidir en que tus objetivos no se vean reflejados en tu cuerpo. En muchos casos es que no son todo lo realista que debieran ser, al menos a corto plazo.  Es más, quizás el no ver lo que quieres ser te impide visualizar en lo que has conseguido, y lo mismo estás en ese punto del camino donde la meta está más cerca de lo que piensas y no ves todo lo que llevas recorrido ya.

Ir gimnasio no quiere decir que te valgan todos los ejercicios que le ves a otras personas, por mucho que pienses que esa máquina te puede hacer bien a ti. Si no eliges la estrategia adecuada la batalla está más lejos de ganarse. Tienes que tener un plan de entrenamientos totalmente enfocado a lo que estás buscando porque si no es así la capacidad de tus entrenos se verá mermada.

Cuida la alimentación y la rutina de ejercicios

La paciencia es clave. La creación del aspecto físico que busca no se puede lograr en dos días, tienes que tener constancia y perseverancia, y armarte de paciencia para poder experimentar los cambios que estás buscando.

Cuida la alimentación y la rutina de ejercicios
Cuida la alimentación y la rutina de ejercicios – dieta.com

Casi todas las frustraciones que se producen en el gimnasio vienen propiciadas porque no aparece los abdominales perfectos. Aquí el valor de lo que comemos es lo más importante para poder definirlos así que tienes que revisar antes tu dieta que los ejercicios que realizas en la sala de musculación. Vete quitando de el alcohol por completo. Sí ya sabemos que entre semana te la has quitado de la lista de esas apetencias, pero es que tienes que revisar la lista B, la de los fines de semana.

Quizás debes replantearte la rutina de ejercicios si quieres obtener más resultados a la hora de quemar las calorías de tu cuerpo. Los ejercicios combinados tienen muchos más resultados que aquellos que simplemente se centran en una rutina de un solo músculo. Un curl de bíceps es menos efectivo a la hora de quemar grasa que por ejemplo las sentadillas o las dominadas, donde de forma indirecta afecta a otros músculos. Revisa todos tus hábitos para poder cumplir tus objetivos.

Gestione cookie