Todos los hombres quieren retrasar la caída del cabello que se puede conseguir aplicando estos tres remedios naturales
Una de las grandes preocupaciones para el hombre desde hace diez años hasta ahora ha sido y es la caída del cabello. La pérdida de pelo se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza (nunca mejor dicho) para todos aquellos que la padecen.
Todo comienza con los primeros pelos que se pueden detectar en la almohada o los restos que encontramos en el peine o lavabo y que se van reproduciendo periódicamente hasta que detectamos los primeros claros en nuestro cuero cabelludo, lo que en una conversación distendida y humorística entre amigos se conoce con la expresión ‘se te ve el cartón’.
A partir de ahí empieza una auténtica odisea para averiguar cómo podemos subsanar tales apariciones y en que en muchos de los casos termina siendo con una visita guiada por Turquía, aunque ya hay muchísimas empresas que tiene una relación calidad precio que hace que se evite coger el avión.
La caída del cabello es la gran preocupación de los hombres
Pero hay personas que se encuentran en una fase anterior, previa, y que quieren evitar ese malestar. Está claro que no todos los casos son iguales porque los factores que inciden en la caída del cabello pueden ser por diversas razones. Bien porque se lleve de forma genética, atendiendo a factores estacionales o incluso por enfermedades.
Para prevenir la caída puede ayudar el aceite de romero. Este tiene un gran componente que ayuda a que la circulación sanguínea sea mucho más fluida lo que hace que estimule el crecimiento del pelo, haciendo más fuerte la raíz y facilitando que crezca con mayor solidez. Aquellas personas que tienen un pelo fino, que tiende a romperse con facilidad, pueden recurrir a él.
El aceite de semillas de calabaza puede hacer que tu pelo tenga un aspecto más saludable, ya que lo dota de un buen brillo. Contiene vitamina A, que también le da una fortaleza importante, y con la aportación de ácidos grasos como Omega 3,6 y 9 consigue que se realice una reconstrucción del folículo. En este sentido tenemos que incidir en la pureza que tiene que tener este aceite para que lo podamos emplear para el cabello, tiene que ser de una gran calidad.
Por último, el aceite de ricino puede ayudar en esa gran batalla que es la pérdida del cabello y que afecta a más hombres de lo que pensamos, generando incluso problemas de falta de confianza y autoestima. Este aceite hace que el pelo torne a ser potente y resistente, incluyendo también un buen brillo. Además, tiene un plus que es el de evitar la caspa.