Hay diferentes motivos por los que no se dice la verdad en la pareja y puedes descubrirlos con estos trucos
En muchas parejas la falta de sinceridad marca el inicio de una relación tóxica, una relación que se va prolongando pero cuya base no tiene cimientos sólidos y es lo que hace que en el futuro se tambalee hasta derrumbarse. El hecho de dudar, ya plantea una cuestión sería sobre si confiar o no en la otra persona, pero ¿cuales son las razones que por la que una persona no siente que le están diciendo la verdad?
Las situaciones en una pareja no son nada fáciles, todo ello unido a que el día a día complica sobre manera mucho más los problemas cotidianos, y de una minucia se hace un mundo. Por eso muchas veces se miente en la pareja para evitar discusiones, pero no todas las mentiras son igual de importantes y tienen el mismo calado. Se va de mentiras piadosas a grandes engaños.
Si nuestro sexto sentido nos indica que nuestra pareja nos está engañando tenemos una serie de señales que pueden indicarnos que estamos en lo cierto y que nuestra pareja no nos está diciendo la verdad cuando nos está contando algo.
Dentro de todo ese conjunto de señales podemos destacar el cruce de miradas. Si nuestra pareja evita ese contacto visual podemos estar en lo cierto. Esto trata de que no nos mira de la misma manera que cuando habláis normalmente. Además de la mirada está la postura, el cuerpo puede expresar posiciones defensivas que se ejemplifican en un cruce de brazos o las piernas.
Esto puede significar una muestra también de nerviosismo cuando le preguntas, pero este factor se puede dar en otras muchas cosas. La frecuencia de los parpadeos se intensifica a la vez que empieza a tener más sudores de la cuenta. Todos los indicativos de mostrar ansiedad nos hacen ver el nerviosismo que pueda tener nuestra pareja.
El nerviosismo hace que no se pueda hilar una historia coherente y por tanto la narrativa pierde fuerza. Los detalles que nos cuentan no empiezan a cuadrar y hay muchas alteraciones de la historia o cosas que no concuerdan. E incluso siempre se producen una serie de detalles que sientes que sobran, que podía haber pasado de contarlos pero sin embargo los ha contado además con todo lujo de detalles. Aunque también puede suceder lo contrario, que no tenga ningún detalles su narración.
También muestran algún cambio o alteraciones en la voz, su tono empieza a cambiar, sobre todo está tembloroso. Además, también espera mucho para dar una respuesta, es un signo evidente de buscar una salida para los hechos de los que estáis hablando. Todo ellos desencadena en una continua incomodidad a la hora de dirige hacia nosotros.
A pesar de ser muy consumidas en Semana Santa, siempre es un buen momento para…
Si eres de comprar muchas latas de atún y no te quieres repetir en las…
Elaborar los famosos merenguitos es bastante sencillo y se puede hacer con apenas tres ingredientes.…
Acompaña el solomillo con una deliciosa salsa que hará de este el plato estrella en…
Entramos en época de alergias y los estornudos aumentan, por lo que hay que extremar…
Los gases pueden llegar a crear una gran incomodidad, pero estos tienen una sencilla solución …